jueves, 12 de septiembre de 2019

NUEVO BLOG ERASMUS + Y ETWINNING


 Nuestro colegio estrena un nuevo blog sobre Erasmus Plus y eTwinning, en el que toda la comunidad educativa podrá estar informada de qué son estos programas y qué oportunidades nos ofrecen como colegio, comunidad educativa, personal del centro y alumnado.
​En este blog se publicará toda la información sobre el último proyecto KA101 que nos han concedido: "Internacionalización de la gestión educativa y de la metodología de enseñanza dentro del ámbito europeo", que se desarrollará a lo largo de los cursos escolares 2019-2020 2020-2021.


En este blog se colgarán además todas las noticias relacionadas con los proyectos eTwinning que se están desarrollando en nuestro centro. El blog es fácilmente accesible desde la página del colegio, en la pestaña de blogs educativos.
Para más información sobre las becas Erasmus Plus, se puede consultar la web del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación: http://sepie.es/
Esperamos que este sea el inicio de una larga andadura en la realización de proyectos europeos, como colegio abierto a Europa y al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario